Remedio Simple para la Limpieza del Colon

¿Alguna vez te has preguntado cuál podría ser la verdadera causa de su diabetes, inflamación, artritis o incluso problemas de riñón? Quizás tenga exceso de peso o una enfermedad hepática y simplemente le han dicho que no hay nada que pueda hacer al respecto, excepto mantenerse en el plan de tratamiento convencional.

Afortunadamente, eso no es cierto. Un simple remedio casero de dos ingredientes podría cambiar todo eso. Este remedio se centra en su intestino, específicamente en su tracto intestinal. Muchas condiciones de salud pueden ser curadas o prevenidas eliminando la mucosidad, los depósitos fecales y los parásitos del interior de los intestinos.

¿Qué tan felices son tus intestinos?

Limpiar tus intestinos

A lo largo de su vida, sus intestinos procesan más de 100 toneladas de comida y más de 40 mil litros de líquido, algunos de los cuales pueden terminar acumulándose en su intestino debido a una mala evacuación intestinal. Esto ha llevado a algunos estudios que muestran que en cualquier momento puedes tener más de 30 libras de materia fecal y toxinas en tu tracto intestinal.

Estos residuos tóxicos pueden causar inflamación y son la causa principal de todos los problemas de salud mencionados. Este desecho tóxico, si se deja en el intestino, contaminará lentamente su sangre, causando grandes cantidades de daño al cuerpo.

Las siguientes condiciones y síntomas son signos de tener un intestino infeliz y un tracto intestinal plagado de toxinas.

  • Condiciones inflamatorias del tracto respiratorio superior y del tracto gastrointestinal.
  • Gastritis.
  • Colitis.
  • Úlcera de estómago y de duodeno.
  • Cistitis y otras enfermedades del tracto urinario.
  • Incluyendo infecciones y pielonefritis.
  • Exceso de peso corporal.
  • Peso insuficiente.
  • Síndrome metabólico.
  • Colesterol alto.
  • Salud de las uñas y del cabello.
  • Enfermedades renales.
  • Problemas de audición y visión.
  • Hasta artritis.
  • Cáncer.
Lee este Artículo También  5 Frutas Ideales Para Aliviar La Gastritis

¿Como Limpiar sus intestinos naturalmente?

Muchas personas conocen la importancia de eliminar los residuos tóxicos del cuerpo y saben que la manera más fácil es a través del colon, por lo tanto, recurren a la utilización de enemas o de un clister, pero por desgracia estos sólo funcionan para limpiar una pequeña parte del colon – sólo unos 40-50 cm de intestino que son 7 metros de longitud.

Sin mencionar que estos kits especiales de limpieza con enema son a menudo caros, son invasivos y pueden perturbar el equilibrio de su preciosa microflora. Una limpieza adecuada es una forma muy efectiva de ayudar a su cuerpo a pasar y eliminar naturalmente tales residuos de su tracto intestinal.

Todas las diversas condiciones de salud relacionadas con la mala digestión y la mala salud intestinal pueden ser mejoradas usando este remedio que te voy a compartir. Este remedio puede no mejorar inmediatamente todas las condiciones, pero la eliminación de los desechos de su cuerpo permitirá que su cuerpo funcione correctamente y ayudará a mejorar cada condición a su debido tiempo. Esta limpieza dura 3 semanas y al final de la misma su tracto intestinal debería estar significativamente más saludable.

Lee este Artículo También  Medicamentos para los Gases Intestinales y Estomacales

Cómo hacer el remedio de limpieza de colon

Limpieza del Colon

Esta limpieza dura 3 semanas y sólo requiere de 2 ingredientes, todo lo que necesitas es harina de linaza y kéfir. A continuación, te detallo los requisitos de la mezcla a tomar en cuenta por cada semana.

  • Semana 1: Mezcla 1 cucharada de harina de linaza con 100ml de kéfir.
  • Semana 2: Aumente a 2 cucharadas de harina de linaza y 100ml de kéfir.
  • Semana 3: Aumener a 3 cucharadas de harina de linaza mezclada con 150ml de kéfir

Esta simple receta, puede ayudar a curar completamente el intestino de toda la mucosidad y los depósitos fecales, así como de los parásitos que se han acumulado a lo largo de los años.

Usando este remedio para limpiar el colon, también estará ayudando a preservar su microflora. Si no puede encontrar harina de linaza en su tienda de salud local, entonces compre semillas de linaza frescas y muela finamente en una licuadora.

Es aconsejable hacer esto diariamente para asegurarse de que no estén rancios para cuando los use.

Cómo realizar esta limpieza de colon

El mejor momento para hacer esta limpieza es cada mañana durante 3 semanas. Antes de consumir la mezcla es mejor beber un vaso lleno, de 8 onzas de agua.

Lee este Artículo También  Dieta Blanda para Niños

El agua por la mañana puede ayudar a la digestión y ayudará a que la mezcla fluya adecuadamente a través de su tracto intestinal. También puedes usar agua de limón, ya que el agua de limón tiene otros beneficios de limpieza, como tu bebida de la mañana.

Después de beber su vaso de agua y al menos 30 minutos antes de desayunar, consuma la mezcla de limpieza de colon. Es importante no comer inmediatamente después de consumir esta mezcla para permitir que la mezcla pase efectivamente a través de su estómago y hacia su tracto intestinal.

Haga esto todos los días durante 3 semanas y asegúrese de beber al menos un vaso, 8 onzas, de agua al día mientras lo hace.

Esto no es algo que quiera hacer regularmente, pero para asegurar una buena salud digestiva y intestinal puede hacer esta limpieza de forma segura una o dos veces al año. Si haces la limpieza varias veces al año, asegúrate de que hay tiempo suficiente, entre cuatro y seis meses,

Recuerda que puedes suspender esta bebida siempre que experimentes algún malestar provocado. Esta es otra alternativa que comparto que puede ayudar a tu salud digestiva y siempre consúltalo con tu médico si estas con medicación o tratamiento.

Leave a Reply