Comocurarlagastritishoy.org es un proyecto Web que surgió con la idea de brindar recomendaciones y consejos generales relacionados al tema de la Gastritis o a cualquier problema vinculado al mismo como por ejemplo problemas digestivos entre otros.

Es un proyecto que ha ido evolucionando con el tiempo, en donde se han realizado constantes revisiones y mejoras del mismo. Toda la información recopilada que puedes encontrar en nuestro sitio, ha sido verificada por diferentes estudios e investigaciones recientes, gracias a nuestros colaboradores de redacción totalmente capacitados y profesionales en el campo de la salud , contando con una amplia experiencia.

A continuación los nombres y títulos de nuestros colaboradores de redacción:

Dr. Jorge Alberto Leal

Gastroenterólogo, Internista

Dra. Sonia Georgina Noyola

Gastroenterólogo

Dr. David López Villezca

Medico General

Espero que cada artículo compartido en este sitio te pueda ayudar y aprendas un poco más. Es importante que sepas que el contenido compartido en este sitio es informativo, de tal manera te recomendamos que siempre realices tus propias investigaciones por tu cuenta.

Este sitio Web NO brinda asesoramiento médicos ni servicios, ni pretendemos sustituir el consejo de un médico o profesional de la salud.

Espero que disfrutes tu estadía y desde ya te damos la bienvenida a nuestro Blog. Desde ya te damos las gracias por leer estas líneas. 🙂🙂

[sin_anuncios_b30]