Como Curar la Gastritis con Papaya

En este artículo quiero compartirte los beneficios que la Papaya nos brinda a la salud en especial para tratar las dolencias y curar la Gastritis. Antes de comenzar, quiero mencionarte que la Papaya es una fruta tropical muy popular con propiedades medicinales que unido a su riquísimo sabor lo hacen ser una de las frutas con mayor consumo. En países como México es conocida como fruta para la buena salud, así como en otros.

Antes de comenzar, quiero mencionarte que la Papaya es una fruta tropical muy popular con propiedades medicinales que unido a su riquísimo sabor lo hacen ser una de las frutas con mayor consumo. En países como México es conocida como fruta para la buena salud, así como en otros.

La Papaya Ayuda a Curar la Gastritis

Remedio Casero Eficaz con Papaya

Como Curar la Gastritis con papaya

En efecto, está comprobado que gracias a sus propiedades medicinales que la conforman, ayudan en el proceso digestivo del mismo, facilitando de esta forma un trabajo más liviano al estómago.

Es recomendable utilizar la papaya cuando este se encuentra en su estado verde, ya que se ha comprado que ha sido más efectivo cuando esta se presenta en estado en comparación cuando está madura, y es que consumir el juego de la Papaya verde, ayuda a regenerar lesiones que puedan encontrarse en el estómago tales como las ulceras, la gastritis, el reflujo gástrico y la acidez.

Lee este Artículo También  8 Remedios Caseros para la Inflamación del Estómago

>>> Conoce mi Historia Personal y el Método que utilice para curarme. Ingresa Aquí

Principales Funciones de la Papaya

Entre sus principales funciones podemos mencionar que la Papaya ayuda a regular diversas funciones de nuestro organismo, y en nuestro caso viene siendo un excelente remedio casero para tratar la gastritis de forma eficaz, ya que ayuda en:

  • Funciona como un antiinflamatorio que trabaja de manera natural, nos ayuda a desinflamar la mucosa que rodea al estómago, y gracias a su enzima única que se encuentra presente en ella conocida como papaína, las dolencias se disminuyen y los alimentos se procesan y absorben adecuadamente y fácilmente.
  • Posee efectos cicatrizantes muy favorables a la hora que queremos tratar ulceras estomacales.
  • Combate la acidez y la hinchazón que se produce por la acumulación de gases o indigestión.

Como Preparar la Papaya

La papaya es una fruta que puede ser encontrada fácilmente en los superes o mercados de nuestra localidad. Su precio no es excesivo por lo que es fundamental incluirla en nuestra dieta cotidiana ya que no solo nos ayuda con la gastritis sino también para otras dolencias o malestares como por ejemplo el estreñimiento, reduce la presión arterial, pérdida de peso y desintoxicante entre otras cosas.

Lee este Artículo También  Remedio Simple para la Limpieza del Colon

Preparar el Jugo:

La papaya puede consumirse sola o acompañada de otro tipo de frutas, en este caso utilizaremos papaya y miel.

Ingredientes:

  • Papaya Mediana
  • Miel de Abeja

Modo de Preparar:

Cortar en pedazos pequeños la papaya y luego le agregamos miel al gusto. Se consume en ayuna y lo puedes hacer en el desayuno 30 minutos antes. De esta forma estaremos logrando que los alimentos se digieran fácilmente.

Para el Almuerzo puedes preparar un licuado papaya con sábila:

  • 1 Papaya
  • 1 Hoja Sábila
  • Vaso de Agua
  • Canela al gusto

Preparación:

Cortamos a la mitad la hoja sábila hasta sacar el gel que contiene. Luego cortamos la papaya con la piel fuera y colocamos los ingredientes en una licuadora junto al vaso de agua y la canela.

Se procesa todo junto hasta lograr una bebida para su consumo.  Todo esto ayudara para el ardor estomacal.

Lee este Artículo También  Remedios Homeopáticos para la Gastritis Crónica

Recomendaciones:

Todo lo que te he presentado en este artículo, lo puse en práctica para lograr disminuir las dolencias. Recuerda siempre consultar con tu médico especialista para que te ayude a establecer las causas y de esta forma recetarte el mejor tratamiento posible.  Mantente perseverante para que en poco tiempo logres excelentes resultados.

Siempre a cómo te he mencionado hay que prescindir de todo lo picante e irritante así como el abuso excesivo del alcohol o el mismo tabaco, para que al final garanticemos y no estemos trabajando en vano. Tu salud es importante, por lo que debes de cuidarla al máximo ya que si nos descuidamos podemos tener consecuencias graves que podemos lamentar.

¿Te gustaría Curarte de la Gastritis Definitivamente? Ingresa Aquí 

 

Términos Relacionados:

  • beneficios de la lechosa para la gastritis
  • comer papaya con ulcera
  • cura papaya estomago
  • curar ulceras con papaya
  • https://www comocurarlagastritishoy org/con-papaya/
  • La lechosa cura la gastritis

2 Comments

  1. Lucy Marilu Pérez Núñez
    • Eduardo Fernández

Leave a Reply