Hola Querido Lector!, te felicito porque estas decidido SI o SI en comprar el libro PDF de Brenda Anderson Basta de Gastritis, un gran paso que has escogido, que sin dudarlo te cambiara tu vida totalmente así como cambio la mía.

El libro Basta de Gastritis se vende ÚNICAMENTE por Internet, en breve te explicare como vas a hacer, para realizar la compra con éxito. Sígueme. 

Pasos A Seguir

A continuación te explicare  unos sencillos pasos para que puedas de forma segura e inmediata realizar la compra y poder desde YA sin importar tu país, estar gozando de los numerosos beneficios en menos de 3 minutos.

  • Paso 2– Iras a la Página Oficial del Libro para su Compra, se vera algo así:

 

 

 

  • Paso 3–  En este paso te recomiendo que leas detalladamente lo que Brenda Anderson tiene exclusivamente para ti, incluyendo unos bonos por su compra.  Al final de la página  vas a encontrar un Botón que dice “Añadir al Carrito” y pinchas ahí, como te muestro a continuación.

 

  • Paso 4 – Encontraras un formulario en donde puedes seleccionar Pago con Tarjeta de Crédito, 100% seguro a como puedes observar.

 

En esta parte, automáticamente se detecta tu país de procedencia, si en dado caso no ocurriese, entonces puedes seleccionarlo, al igual que la moneda de pago de tu preferencia.

Si por alguna razón, desconoces tu código postal, no hay problema, solo pon 5 ceros (00000) y no tendrás ningún percance.

Es necesario que ingreses correctamente tu correo electrónico, para que puedas recibir el comprobante de compra y por supuesto el Libro en PDF con sus recursos.

Luego das Clic en el Botón Rojo donde se muestra PAGAR AHORA

 

  • Paso 5 – Si deseas pagar por medio de Paypal y no usar la opción de tarjeta de crédito, lo puedes hacer ingresando tu correo Paypal y Pagar a como te muestro a continuación:

 

 

A como pudiste observar, el proceso final es muy sencillo y sobretodo muy seguro. Ahora toca poner de tu parte y seguir las instrucciones de la guía “Basta de Gastritis “,  para que puedas ver resultados óptimos y duraderos en tu salud y para siempre. Recuerda agregar tu Correo Electrónico personal.

 

Consejos Útiles:

  • Si en alguna ocasión, no puedes realizar la compra por Internet con tu tarjeta de crédito, pueda ser,  que tengas bloqueada la opción para realizar compras Internacionales o por Internet, esto es debido, a que los bancos lo hacen para evitar fraudes por si alguien adquiere tu tarjeta sin tu permiso. En este caso lo que debes de hacer, solo si y solo si tienes este percance, es llamar al banco emisor y solicitar que te activen esa opción para compras por Internet. En mi caso, me ocurrió lo mismo, llame a mi banco y en menos de 24 horas ya estaba comprando el Libro.
  • Si no tienes tarjeta de crédito, una buena opción puede ser que, contactes a algún familiar, amigo(a) o persona de tu confianza, donde le prestes su tarjeta para que luego le des el efectivo. Esto es un tramite muy sencillo y puede ser un muy buena elección.

Te deseo mucho Éxitos! y está de más decirte, que estas a un Pasitooo de poder Disfrutar de Todos los Beneficios que nos aporta el Libro para Curarnos totalmente y Disfrutar mas la Vida..

 

Si ya quieres ir a comprar el libro Basta de Gastritis sin perder tiempo, dale click acá.